Toshiba enloquece a la multitud con su “TABLETMAN”
Toshiba Corporation (oficina central en Tokio, Japón) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo personaje de comunicación mundial, “TabletMan”, con el fin de aumentar la concienciación de la marca y el conocimiento en torno a Toshiba, además de promocionar sus innovadoras tabletas. TabletMan llevó a cabo su primera marca internacional en Singapur, y tiene planes para expandirse a nivel mundial.
TabletMan es una fusión que integra al mismo tiempo humanidad y tecnología. Con su aspecto a la moda, sensores LED y aplicaciones de tableta, lidera a la humanidad del futuro. Con sus apariciones en eventos, TabletMan actúa como puente que facilita la comunicación humana en donde las personas comparten su opinión en torno a lo que piensan del futuro de los seres humanos por medio de la red de Facebook.
Desde su aparición en Singapur, la página de Facebook de TabletMan ha atraído a más de 50.00 seguidores en dos semanas, y se espera que el número de seguidores aumente más.
TabletMan visitará más países y regiones para compartir las esperanzas e historias de las personas de todo el mundo desde diferentes encuadres y culturas de forma online, esbozando de forma conjunta “¿Cuál será el futuro?”. Teniendo en cuenta esto, la tecnología e ideas se unen y sirven como puente de comunicación entre el mundo real y el mundo virtual.
Más información en su web oficial (http://www.multivu.com/mnr/59366-toshiba-tabletman-global-promotion-first-destination-singapore)