FÁCIL DE UTILIZAR, IMPOSIBLE DE ROBAR
Los sistemas multifunción utilizan unidades internas de disco duro que suelen contener una gran cantidad de datos confidenciales. Sin la protección de cifrado o sobreescritura necesaria, estos datos pueden ser leídos por personas no autorizadas.
Pero las posibles medidas para evitar la sustracción de dichos datos, requieren invertir tiempo y dinero , además de reducir el rendimiento de los equipos
Los nuevos equipos e-STUDIO “SECURITY ENHANCED” de Toshiba de última generación resuelve este problema al incorporar de serie, un sistema de protección de datos en su disco duro auto-encriptable Toshiba con cifrado automático AES de 256-bit, uno de los más avanzados algoritmos usados en criptografía simétrica.
La nueva tecnología de los discos duros HDD “SE” de Toshiba , hace que los datos almacenados en la unidad de disco duro, estén garantizados y seguros a prueba de cualquier tipo de intento de intrusión.
Estos sistemas ofrecen la máxima seguridad de forma invisible, sin ninguna pérdida de rendimiento, al mismo tiempo que combinan la mayor productividad con el menor consumo de energía del mercado.
Más información en: www.toshibacenter.es