El Software de gestión documental Avanbox mejora
Avanbox el gestor documental que te permite guardar, gestionar y buscar documentación acaba de sacar la nueva versión mejorada y por supuesto nosotros ya la tenemos disponible.
El software de gestión documental Avanbox mejora su aspecto y rendimiento, con una vista más actualizada y muy similar a la nueva imagen del sistema operativo windows 8.
Gracias a su robot de búsqueda y su facilidad para el almacenamiento digital de documentos lo convierte en un potente sistema de gestión documental. Con su sistema de Ocr que permite reconocer el 100% de la información y posteriormente archivarla de forma estructurada y ordenada.
Como distribuidores oficiales de Avanbox para la provincia de Alicante queremos daros a conocer esta maravillosa aplicación, destacada por su facilidad de uso y su amplio abanico de opciones. Con el podremos gestionar nuestros contactos, nuestro correo electrónico, organizar nuestra agenda y por supuesto localizar cualquier documentación que queramos.
Si queréis descubrir todas las maravillas de esta aplicación poneros en contacto con nosotros, os haremos una demo sin compromiso alguno. No se trata de un software y ya esta, va más allá, ya que con el podrás ahorrar costes, ahorrar tiempo y automatizar muchos de los procesos administrativos de la empresa.
Además permite ir un paso más, se puede enlazar con un equipo multifunción Toshiba, facilitando el reconocimiento mediante escáner de los documentos de la organización.
Recordar que podéis encontrarnos en nuestras oficinas de Alcoy y Calpe. (Provincia de Alicante), que nos tenéis a vuestra disposición en las redes sociales y por supuesto a través de nuestra web: www.toshibacenter.es