Ya tenemos disponible la versión 5 del software de Toshiba e-Bridge Fleet Management.

Con este software puede recopilar información de los sistemas multifuncionales usados en la red de su empresa, de manera que siempre podrá disponer de información actualizada sobre el estado del tóner, papel, disponibilidad de máquinas y posibles mensajes de error.

Basándose en una información fiable, su administrador del sistema o usuario principal puede asegurar que una máquina es operativa, reponiendo papel y tóner cuando sea necesario. Además, el sistema puede generar automáticamente lecturas de contador e informes de coste por departamentos y áreas diferentes, para posteriormente enviarlo por correo electrónico al encargado correspondiente. Estos informes pueden ser enviados en periodos variables, desde diariamente hasta una vez por trimestre.

La función de análisis de costes íntegros de copiadoras e impresoras puede ser adaptada para satisfacer todas sus necesidades. Asignando cada dispositivo a un departamento o unidad de negocio, los análisis pueden reflejar la estructura de su empresa. Las distintas funciones (escaneo, impresión, copias b/n y copias color) pueden ser analizadas por separado para cada departamento, pudiendo analizarse también por tipo de máquina.

Pantalla e-BRIDGE Fleet Management System

Por otro lado, estos datos pueden ser usados para crear informes sobre el uso de los dispositivos, por ejemplo por periodos de tiempo o por función (impresión, escaneado o copiado). Gracias a que sus dispositivos están supervisados en todo momento, estarán siempre en funcionamiento, reduciendo así los costes de su compañía.

Publicado por: Digicopy (166 Posts)

Digicopy A.G.D. - Asesores en Gestión Documental y Servicio oficial Toshiba.