Hoy queremos presentar la nueva gama de dispositivos Toshiba e-STUDIO de 4ª generación, con conectividad e-BRIDGE X.
Los nuevos sistemas de color e-STUDIO son tan sencillos e intuitivos de usar que aprovechará su potencial de productividad en muy poco tiempo. Se integran sin problemas y con seguridad en entornos de red existentes, y gracias a su arquitectura abierta, permiten integrar aplicaciones futuras, como la impresión móvil o el Cloud Printing.
El controlador universal e-BRIDGE desarrollado por Toshiba y su plataforma de software son la clave para un rendimiento sobresaliente, que incluso puede crecer para adaptarse a futuras necesidades. Es el equipo ideal de toda empresa, con disponibilidad de impresión en red, escáner, copia y fax en cualquier momento y desde cualquier lugar.
El nuevo driver de impresora universal simplifica el uso de todos los usuarios. Varios equipos e-STUDIO se pueden fácilmente controlar a través de un sólo driver.
El gran panel táctil LCD ajustable con su inferfaz de usuario ergonómico permite el acceso pleno e inmediato a los impresionantes valores añadidos, como la función “Mi Menú” para cada usuario con sus plantillas de un sólo toque.
En este enlace podrán ver un video interactivo de la nueva gama de color Toshiba e-STUDIO.