La información es el activo más valioso de su empresa. Y TOSHIBA e-BRIDGE DocShare es el gestor documental que cuida por usted de la información de su empresa, haciéndola más accesible y segura.
Su empresa necesita e-BRIDGE DocShare para:
- Liberar espacio físico de archivo.
- Localizar rápidamente un documento archivado.
- Acceder a sus documentos sin importar dónde se encuentre.
- Eliminar documentos duplicados y dispersos en diferentes ubicaciones.
- Incrementar la seguridad de acceso a los documentos.
- Cumplir con la LOPD.
¿Cómo funciona e-BRIDGE DocShare?
Automatiza la gestión de la información: compartiendo, distribuyendo y gestionando la documentación de la empresa.
Durante el escaneo de documentos, e-BRIDGE DocShare ejecuta un proceso de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) que convierte el contenido de las imágenes en textos, permitiendo la edición y las búsquedas en el interior del mismo. Una vez escaneado el documento es indexado y publicado en el gestor documental, quedando clasificado y listo para ser buscado.
¿Cómo se implementa e-BRIDGE DocShare?
La satisfacción a nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que invertimos tiempo y dedicación en la fase de implementación de la soft’lución, realizando:
- Análisis técnico.
- Consultoría para conocer las diferentes necesidades documentales por departamentos.
- Instalación de e-BRIDGE DocShare.
- Parametrización de la herramienta conforme a la consultoría realizada.
- Formación a usuarios.
- Auditoria funcional.
- Soporte, mantenimiento y actualizacionesridad de acceso a los documentos.
Beneficios de e-BRIDGE DocShare
e-BRIDGE DocShare permite a las empresas una reducción de costes operativos de entre el 30 y 35% y una reducción de la inversión alrededor de un 40%, ya que elimina la necesidad de tener un archivo físico y permite el acceso inmediato a la información desde cualquier lugar, agilizando los procesos.
Gastamos aproximadamente 10 horas al mes por trabajador en encontrar documentos perdidos.
Ahorro de los costes asociados a la conservación de los archivos en papel de 0,70 euros por documento.
ROI estimado entre 8 y 12 meses.
Aumento de la seguridad de su información: trazabilidad de los documentos, firma digital, autentificación de usuarios por roles de seguridad.
Reducción del error humano al automatizar procesos, lo que se traduce en aumento de la productividad y ahorro de tiempo.
Se adapta a las necesidades de la empresa gracias a su fácil y rápida parametrización.
e-BRIDGE DocShare le ayuda a cumplir con la LOPD, con la Gestión de Calidad, Firma Electrónica, Gestión de Expedientes y de tareas. ¡Un único software que vale por muchos!.