ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE

SOLICITUD DE ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE

 

Asistencia Online

Este es nuestro SERVICIO EXPRÉS de asistencia técnica online. Gracias a él nuestros técnicos podrán realizar una conexión a sus ordenadores, servidores y copiadoras mediante control remoto para poder agilizar sus problemas informáticos.

 

Al ejecutar esta aplicación autoriza a Digicopy A.G.D. ante la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) para poder realiza su intervención de asistencia técnica online sobre su equipo informático. Manteniendo la confidencialidad y seguridad sobre sus datos.

Acepto las condiciones

 Recuerde:

  1. Este servicio puede repercutir en un coste* para el cliente.
  2. Todas la sesiones de control remoto utilizan una encriptación punto a punto AES de 256 bit, cumpliendo todos los estándares de seguridad https/SSL.
  3. Gracias a ello, las estrictas medidas implementadas impiden el acceso a los datos, programas y sistemas a las personas no autorizadas.

 

*Tarifa General:

  • Precio por conexión inicial: 10€ + IVA.
  • Precio por minuto de actividad: 1€ + IVA
  • Quedan excluidos aquellos clientes con contrato de mantenimiento en Servicios Digitales

 

 

 

NORMATIVA:
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de DIGICOPY ASESORES EN GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.U. y serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información. En caso de negativa a proporcionar los campos señalados como obligatorios, será imposible atender su solicitud de información. Finalmente, le informamos de que en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a DIGICOPY ASESORES EN GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.U. en la C/Alcoi Nº47 Centro Comercial Gormaig, de Cocentaina, o bien a través del mail administracion@toshibacenter.es

 

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos