La nueva serie de equipos de MFP de Toshiba con tecnología e-BRIDGE X (Serie: e-STUDIO 2040c / 2540c /3040c /3540c /4540c y la serie: e-STUDIO 5540c / 6540c / 6550c), tiene incorporados de serie el habilitador web.

¿Pero qué es?
 El servicio Web, permite ampliar las opciones de conectividad del equipo de manera muy notable. Gracias a esta tecnología web,  las multifunción de Toshiba  pueden utilizar su panel de control como si se tratara de una pantalla táctil con un navegador web incorporado

¿Para qué nos sirve?
Tener esta opción habilitada nos va a permitir que a través del panel del equipo poder acceder a una nueva gama de mejoras  y aplicaciones que nos ayudarán tanto en el control como en el funcionamiento de nuestro equipo

¿Qué funciones tiene?
Las dos funciones principales las podemos agrupar de la siguiente forma:

 Soft’luciones:
Vamos a poder instalar el cliente “embebido” de diferentes aplicaciones relacionadas con la gestión documental , como Pcouter PRO, PapertCut MF, e-BRIDGE Capture&Store,….

Ejemplo: En este video puedes ver como se aplica el software e-BRIDGE Capture&Store.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3q3KkKHqjbU&feature=share&list=UUktM-ubRmHxuBJUGXhhFdmA[/youtube]

 Navegador Web:
Poder acceder a internet desde el panel táctil de los equipos. Ya sea para navegar como si estuviéramos utilizando Google o acceder a los servicios online ofrecidos por el servicio técnico vía web.

Ejemplo:  En el siguiente video a través del panel accedemos a la web del servicio técnico donde podemos realizar operaciones como petición de material, contacto, envío de contadores, etc.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DQIXMw_e9Mk&feature=share&list=UUktM-ubRmHxuBJUGXhhFdmA[/youtube]

Conclusión
Así pues el  Servicios Web es  un valor añadido más que sumar a los equipos multifunción  TOSHIBA,  ya que no solo mejora las funciones de los equipos sino que también permite obtener más rendimiento al mismo, favoreciendo las aplicaciones para la gestión documental e integrándose perfectamente  en el negocio.

Si quieres más información: www.toshibacenter.es

Publicado por: Digicopy (166 Posts)

Digicopy A.G.D. - Asesores en Gestión Documental y Servicio oficial Toshiba.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit